Jerez

El San José Obrero continúa reforzándose

Abraham, Alberto Gómez y Marín, altas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia.

 El San José Obrero que la próxima campaña debutará en la Primera División Andaluza continúa su política de firmar a jugadores jóvenes de cara al equipo senior.
Así, en la tarde de ayer  se celebró la presentación de tres nuevos fichajes, como son los de Abraham Arillo (1994), que jugó en el Jédula, en Segunda División Andaluza, las dos últimas temporadas;  Alberto Gómez (1997), centrocampista, que ha jugado en el Guadalcacín y Pueblo Nuevo y Tomás Marín (1995), defensa, que ha estado cinco temporadas en el Pueblo Nuevo.
Estos tres refuerzos cuentan con la confianza de Antonio Clavijo, “Canito”,  y se incorporan ilusionados con el proyecto deportivo del San José Obrero tras haber descartado otras ofertas. En el acto  estuvieron presentes también Jesús Maraver, segundo entrenador, y Alfonso Oca, director deportivo de un club que está creciendo a nivel de cantera, después de los éxitos alcanzados en la pasada campaña con ascensos de categoría que le han dado un plus de mayor calidad si se quiere al equipo de la barriada que preside Fernando Barrios.
Canito está conformando un equipo donde se mezclará la experiencia con la juventud y el objetivo principal es la permanencia en la categoría, sobre todo teniendo en cuenta que, a partir de ahora, los ascensos en esta categoría se van a poner muy caro ya que únicamente el campeón será el que dé el salto de calidad a la División de Honor.
Ya el equipo se va a poner en marcha para una competición que comenzará entre el 4 y el 11 del próximo mes de septiembre. A nivel de cantera se está trabajando mucho con los nuevos entrenadores y con la ampliación incluso del número de equipos a competir.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN