España

Maroto acusa a C's y PSOE de estar bloqueando la investidura

González Pons ha criticado que los demás partidos "no acepten los resultados electorales y sigan anteponiendo los intereses"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Maroto -

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha acusado a Ciudadanos y PSOE de estar bloqueando la investidura al mantener sus posiciones -C's en la abstención y los socialistas en el "no"- y ha lamentado que ninguno de los dos quiera estudiar los documentos y propuestas que les remite el PP.

"Cada vez que nos acercamos a Ciudadanos o al PSOE con una propuesta o con un documento para que lo estudien, para que lo analicen, su respuesta es que no quieren leer ni estudiar nada", ha lamentado Maroto en una entrevista en la Ser.

Así, ha recordado que la respuesta que siempre recibe el PP del PSOE es la de que "no es no", mientras que Ciudadanos responde "ahora no, ya veremos después", porque está dispuesto a llegar a acuerdos pero después de la investidura.

Mientras se mantengan esas posiciones "no se pueden producir mejoras en los puntos de negociación", ha lamentado Maroto, para quien esta situación de bloqueo es "absolutamente partidista".

Por su parte, el jefe de la delegación española del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha señalado que "empieza a llamar mucho la atención lo que está pasando en España".

En una entrevista en la Cope, González Pons ha criticado que los demás partidos "no acepten los resultados electorales y sigan anteponiendo los intereses particulares antes que los generales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN