Jerez

David Polaco se puede quedar

Principio de acuerdo con el central que se iría si le llegase una oferta de Segunda División B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Polaco entrenando. -

 
Si no le llega una oferta concreta de un equipo de Segunda División B de la zona, David Polaco podría terminar firmando en el Xerez Club Deportivo con el que ya tiene un principio de acuerdo, aunque obviamente supeditado a que no tenga ofertas de Segunda División B. De hecho el central y pivote defensivo ha comenzado a entrenar a las órdenes de Vicente Vargas y ha estado presente en las dos primeras sesiones de entrenamientos, una en el Campo de La Juventud y la otra en el Andrés Chacón de La Barca de la Florida, donde se trabajará a lo largo de esta semana última del mes de julio.
Este lunes se incorporará a los entrenamientos el meta Alex García, uno de los fichajes mediáticos por la extraordinaria campaña que el portero ha realizado en el Arcos CF.
La plantilla está aún a falta de varios retoques y a la espera de Polaco. El centro del campo se quiere reforzar y también la línea atacante con al menos dos jugadores de relevancia dentro de estas categorías.
De momento, al margen de que algunos de los chavales que están a prueba den el salto, Alex García e Iván Menacho van a ser los guardianes de la puerta; en la defensa están Rodri, Güiza y Bonilla como laterales, con la posibilidad de alguna incorporación más, amén de Alex, Barragán, Kevin y Alberto Orellana como centrales; en el  mediocampo se cuenta con Abraham, Martel y Quirós como hombres de bandas, Isra, Cheché, Kevin Bonilla, Palomeque, Agu y delante están Casares,  Albertito y Angel Corral.
De momento hay veinte jugadores a las órdenes de Vicente Vargas,. La próxima semana podría llegar un nuevo mediocentro y faltarían dos puntas y un par de jugadores más para completar una plantilla con 25 futbolistas que sea capaz de afrontar con garantías la competición en División de Honor.
Por otra parte ya se trabaja también en el organigrama de cantera que se quiere montar, aunque aún no hay base de equipos para la misma. Se está a la espera de algunas noticias institucionales que deben llegar más pronto que tarde para terminar de dar el pistoletazo de salida a una temporada en la que, oficialmente, el equipo está desde el pasado jueves inscrito para jugar aunque se está a la espera de desbloquear el tema de los derechos federativos para que haya vía libre para tramitar las fichas. El plazo es de 48 horas antes de que comience la competición liguera, prevista para el fin de semana del 3 y 4 del mes de septiembre próximo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN