Jerez

La semana termina con quinientos socios

Rafael Macías Herrera es el socio quinientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La madre de Rafael Macías. -

El Xerez Deportivo FC ha llegado a 500 socios. Al cuarto día de campaña, el ritmo de renovaciones y nuevas altas ha sido importante. Rafael Macías Herrera es el socio número 500 y pone su granito de arena para que el club siga creciendo y continúe camino de su objetivo de ascender a Tercera División. Rafael es uno de esos xerecistas en la diáspora. Vive y trabaja en Londres, viene cuando puede a ver a su equipo y su madre ha venido a renovar su carné de socio.
La Campaña de Socios continúa de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
Tribuna: Adulto 100 euros; Juvenil 30 euros; Infantil 15 euros.
Preferencia: Adulto 80 euros; Juvenil 25 euros; Infantil 10 euros.
Fondo Sur: Adulto 50 euros; Juvenil 20 euros; Infantil 5 euros.
El carné de categoría Bebé tendrá un coste de 3 euros en cualquier grada. Por su parte, el carné Premium costará 150 euros en todo el estadio y los palcos tendrán un coste de 125 euros por asiento.
Hasta el viernes 19 de agosto tendrán reservados sus asientos. A partir del lunes 22 de agosto dejarán de estar reservados.
Todos los socios que quieran cambiar de Grada o Asiento podrán elegir la nueva ubicación desde el lunes 22 de agosto al el viernes 26 de agosto.
Desde el lunes 18 de julio podrán hacerse nuevos socios pero su asiento lo elegirán a partir del 29 de agosto, no antes,    
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN