Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Noches de Tango: Toda la pasión del Tango Argentino vuelve al Alcázar

Producciones Lastra presenta este sábado a las 22 horas, Danzarín un auténtico espectáculo de tango argentino con músicos y bailarines

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La cita será este sádabo   las 22:00h dentro de las Noches de Bohemia que organiza el Ayuntamiento de Jerez en el incomparable marco del Alcázar. El sonido del bandoneón nos transportará a los arrabales del Rio de la Plata donde viviremos un recorrido por la historia del tango con temas clásicos como “Volver”, “Por una cabeza” o “La Cumparsita” hasta llegar al gran genio del siglo XX Astor Piazzolla. Todo está unido, las miradas, los brazos, las manos, cada movimiento del cuerpo acompañando la cadencia del tango y transmitiendo lo que ellos están viviendo: un romance de tres minutos.

La Porteña Tango Trío es uno de los grupos argentinos más populares y contundentes de Europa. En su haber cuentan con tres discos y un DVD producidos por el gran compositor Litto Nebbia con los que han llevado su música por teatros de 20 países y 4 continentes. Su nuevo espectáculo “Danzarín” es un precioso homenaje a la historia de la música argentina nacida en los arrabales porteños para triunfar en los escenarios de todo el mundo.

Conformando un cóctel exquisito que nos recrea el Buenos Aires más cosmopolita y pasional, nos acercan a la ciudad del Rio de la Plata con un gran espectáculo de Tango Argentino, entregándonos un fino recorrido en el tiempo que abarca desde los viejos valsecitos Criollos de los años 20 del siglo pasado, hasta la vanguardia del genio de Astor Piazzolla y el sonido más actual y renovador del tango. Dirigidos por el guitarrista Alejandro Picciano, con Federico Peuvrel al piano y Matías Picciano empuñando el instrumento más emblemático del género: el bandoneón presentan un concierto único y medido al detalle, con una gran puesta en escena donde conviven la tradición con la diversión, la improvisación y el baile.

Las coreografías, creadas en exclusiva para este espectáculo, son sumamente sensuales y trabajadas. Las parejas que integran el cuerpo de baile son los maestros Marcos & Amira y Alberto & Cristina , posiblemente dos de las mejores que podamos encontrar, bailarines absolutamente consolidados y que han compartido escena con artistas de prestigio mundial.

El precio de la entrada en taquilla es de 12 euros (anticipada 10 euros)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN