Jerez

Localizan el cadáver de un hombre en una casa abandonada de Jerez

El cadáver en descomposición es de un hombre de "entre 30 y 40 años" de edad y ha sido hallado en el interior de una casa abandonada del centro histórico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un viandante ha localizado esta tarde el cadáver en descomposición de un hombre de "entre 30 y 40 años" de edad en el interior de una casa abandonada del centro histórico de Jerez, más concretamente, ubicada en la calle San Honorio, junto a la plaza Belén.

Según han confirmado a este periódico fuentes municipales, el invididuo paseaba por la zona cuando se vio sorprendido por un fuerte olor que salía de dicho inmueble, en un lugar de escaso tránsito al encontrarse junto a un solar. El olor hizo que se asomara por uno de los ventanales de la casa, encontrándose con el cadáver.

El cuerpo del fallecido no ha podido ser identificado dado que no portaba ningún tipo de documentación y presenta un estado de descomposición "alto" ya que el fallecimiento pudo producirse hace ya una semana o diez días, según las citadas fuentes.

Los restos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Cádiz, debiendo ser la autopsia la que esclarezca las causas del fallecimiento.

La finca se encuentra en la calle San Honorio, junto a la plaza Belén, a pocos metros de un comedor social y en una zona frecuentada habitualmente por indigentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN