Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Asunción reclama arreglos en sus calles

José Antonio Díaz visita la barriada para conocer sus principales demandas y necesidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz en La Asunción -

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado esta mañana la barriada La Asunción para conocer de primera mano las principales demandas y necesidades de sus vecinos. Durante su recorrido ha estado acompañado por miembros de la Asociación de Vecinos La Integración.

Este encuentro, se enmarca en la ronda de visitas que el teniente de alcaldesa, está realizando por barriadas de todos los distritos de  la ciudad para conocer las demandas de sus vecinos y, de esta manera, atender lo antes posibles esas necesidades por parte de sus delegaciones.

En esta visita, los miembros de la asociación de vecinos plantearon a José Antonio Díaz la necesidad de mejorar el estado de algunas calles y el acerado de algunos viales, también han solicitado el arreglo del cerramiento existente entre algunos bloques que se encuentran en mal estado, así como el adecentamiento de algunos solares, entre otras peticiones. Al margen de estos asuntos relacionados con las áreas municipales que gestiona José Antonio Díaz, los vecinos también le informaron de la necesidad de rehabilitar determinadas viviendas de la barriada, que se encuentran en muy mal estado. Este asunto, será trasladado a la delegación municipal con competencias en esta materia.

En relación a sus demandas, el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad ha informado a los representantes vecinales que serán resueltas en el menor tiempo posible “ya que entre nuestras prioridades está el mejorar el estado general de todos nuestros barrios y el de dotar de mayor calidad de vida a la ciudadanía, por tanto, haremos todo lo posible para solucionar y atender sus necesidades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN