Jerez

Barba, principal novedad en la vuelta al trabajo

El Trofeo de La Vendimia ante el San Fernando y enfado en el Arcos por el fichaje de Antonio Moreno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC echa a correr -

 José Manuel Manuel Barba es la gran novedad en la vuelta al trabajo del Xerez Deportivo Fútbol Club que, desde las siete de la tarde de este miércoles, día 20 de julio, afronta el reto del ascenso a Tercera División. No hay más objetivos que ese en la entidad que preside José Ravelo.
La noticia de la jornada fue que José Manuel Barba continuará en la primera plantilla para la próxima temporada 16-17. A pesar de que se había anunciado que causaba baja para la próxima campaña, el jugador ha podido solucionar los problemas de incompatibilidad que le impedían desarrollar sus labores futbolísticas y académicas al mismo tiempo y  el mediapunta azulino seguirá en el plantel de Dani Pendín. “Estoy comprometido a dar este año el máximo por el equipo y tengo muchas ganas de que empiece la temporada”, declaraba Barba momentos antes de saltar al terreno de juego. Con Barba se apuntala la zona de ataque, ya que el jugador puede actuar escorado a banda o por detrás del punta.
La otra noticia del día fue la presencia de los juveniles Goma, Pájaro, Juanma Aguilar y Cárdenas entrenando a las órdenes del trío formado por Paco Ramírez, Josemi y José Luis González, a la espera del regreso de Dani Pendín desde Argentina. Los cuatro jugadores tienen opciones de quedarse definitivamente en una plantilla que, de momento, está compuesta así:
Porteros: Edu Villegas e Iván Ares.
Defensas: Alex Padilla, Borja Perea, Adri Domínguez, Antonio Benítez y Enrique Olmo.
Centrocampistas; José Manuel, Biri, Juanma Barba, Jesús Muñoz, Antonio Moreno, Copero, David Orihuela y Jesús Poley
Delanteros: Pedro Herrera, Guille, Barba y Javi Tamayo.
Las otras noticias del día fue la confirmación de que el San Fernando CD disputará el próximo día 10 el Trofeo de La Vendimia en Chapín ante el cuadro azulino y el enfado que existe en el Arcos por el fichaje de Antonio Moreno, que tenía dos años más de contrato y sin que, según fuentes arcenses, se hubiese hablado nada con el club. El Arcos no se plantea presentar denuncia alguna, pero sí que el equipo jerezano abone los costes de la ficha del jugador, cuyos derechos dicen siguen perteneciendo al Arcos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN