Jerez

Asaltan un chalet de Montealto con su dueño dentro a plena luz del día

La víctima, un conocido empresario de la ciudad, se encuentra “bien” pese al gran susto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervino la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el asalto a un chalet de la urbanización de Montealto ocurrido el pasado martes con su propietario dentro. Según ha podido saber este periódico, los hechos se produjeron el pasado martes, a plena luz del día, pues eran las 11.30 horas de la mañana, cuando el dueño de esta vivienda se encontraba en su interior y fue presuntamente agredido  por el individuo que irrumpió en su domicilio con la intención de robar.


Pese al susto, la víctima,  un conocido empresario de la ciudad de poco más de 70 años, “se encuentra bien”, sin que hayan trascendido más detalles de este suceso ni a qué cantidad asciende el botín sustraído.


En cualquier caso, no es la primera vez que esta zona sufre un atraco de estas características con sus ocupantes dentro y durante el día, pese a su cercanía con la Jefatura del 092. De hecho, los propios vecinos de esta zona residencial llevan años reclamando más presencia policial en este enclave y quejándose de la falta de iluminación que acusa un residencial en el que la tranquilidad es la tónica del día, salvando las horas de entrada y salida de los pequeños de las guarderías que alberga esta urbanización de lujo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN