Jerez

Un herido tras el incendio en la cocina de su vivienda

El hombre, de 62 años, fue auxiliado por los bomberos, que sofocaron el incendio, localizado en una novena planta de un bloque de la urbanización San Antonio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido esta tarde en un incendio de vivienda en una novena planta de la urbanización San Antonio 1. La Sala de Emergencias recibió el avisto a las 16:19 horas. El fuego se inició en la cocina, en un recipiente en el que se estaba cocinando. El propietario, un hombre de 62 años, sofocó las llamas con un extintor antes de la llegada de los efectivos y resultó herido por quemaduras en cara, manos, brazos y torso. Fue atendido por los servicios sanitarios, y trasladado al hospital, consciente.

El fuego se propagó, afectando a varios muebles de la cocina. Los agentes encontraron el fuego casi extinguido a su llegada, y atacaron algunos pequeños focos todavía activos con agua de la propia vivienda. No ha sido necesaria la ventilación del piso ni del resto del bloque de viviendas. La actuación se ha prolongado durante casi una hora. 

Hasta el lugar se han desplazados 8 bomberos del CBPC en el parque de Jerez, con dos autobombas y una autoescala.

El servicio se iniciaba a las 16:19 horas y se daba por finalizado a las 17:16 horas de la tarde de hoy con la llegada de los vehículos al parque de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN