Mundo

Emocionante vídeo en homenaje a las víctimas de Orlando

Un vídeo que dura 18 minutos, en el que los famosos vestidos de negro y sobre un fondo de color oscuro, cuentan la vida de cada uno de los fallecidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cuarenta nueve caras famosas dan voz a las 49 víctimas que murieron en la masacre ocurrida en el club gay Pulse, de Orlando, Estados Unidos. En el vídeo se muestra la historia personal de cada una de las víctimas relatada por cada personalidad famosa.

Un vídeo que dura 18 minutos, en el que los famosos vestidos de negro y sobre un fondo de color oscuro, cuentan la vida de cada uno de los fallecidos en la fatídica noche del 12 de junio, cuando Omar Mateen, un ciudadano estadounidense entró en el local a tiros en la peor masacre registrada en Estados Unidos.

Entre los famosos se encuentran, Lady Gaga, Chris Pine, Cuba Gooding Jr, Matt Bomer, Emma Roberts, Jane Fonda, Demi Lovato, Sofia Vergara, Jamie Lee Curtis, Gerard Butler, entre muchas otras que podemos ver en el vídeo tributo con la iniciativa Stop The Hate (“Para el Odio”) con la intención de condenar la discriminación y violencia por preferencia sexual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN