Jerez

El programa de atención a niños de Upacesur alcanza su ecuador

Está dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años con parálisis cerebral y discapacidades afines

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sesión en Upace -

El desarrollo de la autonomía persona y psicosocial de niños y jóvenes de entre 6 y 16 años con parálisis cerebral y discapacidades afines mediante rehabilitación medico funcional. Este es el objetivo del proyecto financiado por la Fundación Iberdrola España, además de la Fundación Inocente Inocente y Fundación La Caixa, que en estos días alcanza su ecuador

La idea es atender durante todo el año a niños en edad escolar en diferentes áreas de intervención: socio familiar, fisioterapia, psicopedagogía, terapia ocupacional y logopedia, que necesitan un complemento en estas áreas. Para ello, se aplican tratamientos específicos sobre los efectos producidos por lesiones cerebrales.

De este modo, el número de inscritos este año alcanza los 59 niños y jóvenes que pueden proceder directamente del Servicio de Atención Temprana de Upacesur, del SAS, de los servicios educativos y, los menos, por iniciativa propia.

La inversión total de las tres funcaciones a este proyecto es de 75.000 euros, de los cuales 35.700 corresponden a Fundación Iberdrola, 19.844 a la Fundación Inocente y 16.000 a La Caixa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN