Jerez

Alex Colorado firma en la UE Llagostera

Varios jugadores jerezanos de Segunda B negocian su futuro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los jugadores jerezanos que han quedado libres en sus clubs van ya encontrado nuevos caminos. Es el caso de Alex Colorado, al que el Reus, después del ascenso y de haber jugado 32 partidos, le dio la carta de libertad se ha convertido en el primer fichaje de la UE Llagostera para la próxima campaña, en la que el único objetivo del equipo gerundés será el retorno a Segunda División.
Toni Lechuga ha renovado en el Burgos y Adri Cuevas ha rescindido su compromiso con el filial del Celta y suena con fuerza para jugar la próxima campaña en las filas del Real Murcia, equipo que, al igual que la Balona, había intentando el fichaje de Alex Colorado, pero el Llagostera es el que ha pujado más fuerte y se ha llevado al mediapunta.
Hay otros jugadores que negocian con diversos equipos como Ramón Verdú, mejor lateral zurdo de la pasada campaña en Segunda División B, Antonio Bello o Hugo Rodríguez que se han desvinculado del Pontevedra o Sergio Narváez que lo ha hecho del Marbella. Bruno Herrero y Javi Casares también han causado baja en el Atlético Baleares y están a la espera de encontrar nuevo acomodo en equipos de superior categoría.
Jugadores como Polaco también han causado baja y están en la agenda de varios conjuntos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN