Jerez

Triunfo de la pareja Martínez y Grandes

En féminas vencieron Muñoz y Ruiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios.

El Torneo Cadimar de Pádel http://www.grupocadimar.com, celebrado en las instalaciones del Club Nazaret, llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante la los días del 21 al 25 de junio se ha podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del club jerezano.
Los campeones en categoría masculina fueron Antonio Martínez y Cristian Grandes, que se impusieron en un vibrante encuentro definitivo a David Mariscal e Israel Pérez. Las campeonas en categoría femenina fueron María José Muñoz y Carmina Ruiz, que se impusieron en un espléndido partido a Tana De Los Ríos y María  José Sandubete.
En la jornada de matinal del día de la final algunos de los participantes tuvieron la suerte de participar en el clinic impartido por Willy Barrera, en las propias instalaciones del Club Nazaret,  que demostró sus habilidades y compartió sus conocimientos y pista con ellos.
Los campeones y subcampeones del Torneo Cadimar de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo en una fiesta fin de torneo que tuvo lugar en las propias instalaciones del Club y atendidos por el servicio de bar que gestiona la propia entidad del Club Nazaret.
Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados han sido invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, en el mes de septiembre.
Además de la tradicional entrega de trofeos, Cadimar clausuró su torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y Northweek (Colaboradores Oficiales del Circuito) y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.  La octava edición del Torneo Cadimar de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación, además de que fue muy seguido por los socios del Club Nazaret.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN