Jerez

Los juveniles del Natación Jerez, subcampeones

Vencieron al Caballa y perdieron de un gol ante el Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Subcampeones.

El equipo juvenil del CN Jerez DKV ha cerrado de una forma brillante la temporada 2015-16, consiguiendo clasificarse en el segundo puesto de la Copa de Andalucía disputada el pasado fin de semana en Málaga. El conjunto dirigido por Ignacio Pineda se adaptó muy bien al nuevo formato que la comisión técnica de waterpolo de la Federación Andaluza acordó probar en esta competición. Los cambios introducidos en el reglamento fueron tres, se jugó con seis jugadores, balón femenino y campo de veinticinco metros. Estos tres cambios en el reglamento y la gran condición física que mostraron los jerezanos, fueron suficientes para que el CN Jerez DKV, que era el candidato a quedarse sin medalla en la Copa de Andalucía, estuviera a punto de lograr el primer puesto.
En semifinales vencieron al Club Natación Caballa por un claro 10-7 y en la gran final cedieron ante el potente Sevilla por 10-9. Un gol privó a los jerezanos de hacerse con el andaluz.
El equipo lo formaron CN Jerez DKV:
Pedro Pablo Millán, José Antonio Alberto (1), Sergio Torres (7), Miguel Ramos (4), Aarón García, Juan Manuel Sánchez (1), Aarón Millán (4), Gabriel Nuez (2), Emilio Varela y Raúl Ruiz.
Un éxito sin duda del equipo de waterpolo juvenil que hace que el futuro de la sección esté más que asegurada con estos nuevos chavales que vienen empujando.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN