Jerez

Cheché decide seguir jugando una temporada más

Una lesión le cortó la pasada campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cheché en el centro. -

Cheché ha confirmado a Viva Jerez que “si Dios quiere el año próximo voy a jugar”, por lo que el que fuese jugador de la cantera del Xerez Club Deportivo y, posteriormente, traspasado al Real Mallorca va a militar la próxima campaña en el equipo xerecista donde ya ha militado en el pasado ejercicio, aunque tardó en ponerse en forma, después de los muchos años que llevaba sin competir, y luego se lesionó de gravedad en el encuentro ante el Recreativo Portuense. Totalmente recuperado de su lesión Cheché está ilusionadísimo con volverse a vestir de futbolista y aportar su calidad al servicio del equipo que, por segundo año consecutivo, va a dirigir Vicente Vargas.
Cheché se une a los Rodri, Alex, Kevin, Bonilla, Casares, Quirós, Albertito, Palomeque e Israel que ya habían dado su conformidad para continuar en la plantilla. Ahora se aguarda la respuesta de jugadores como Carlos Cabeza, Abraham, Barragán o Juanma Marchante con los que ya hablado Vargas pero aún no han respondido, ya que en algunos casos dependen de sus temas laborales y en otros están al aguardo de recibir una propuesta de equipos de superior categoría.
Esta semana se va a continuar avanzando en la conformación de la plantilla y una vez que están cerradas las renovaciones se comenzará a mover el mercado para ver qué jugadores pueden venir a la plantilla. Igualmente habrá movimiento institucionales con varias reuniones tendentes a allanar el camino de un verano que, como los pasados, va a ser tremendamente complicado ya que hay que pagar deudas, hay que alcanzar acuerdos con ex jugadores y hay que saber en qué momento está el tema de la liquidación en el juzgado de lo mercantil y también en la fase en la que se encuentran los administradores liquidadores.
Mucho trabajo institucional por desarrollar de aquí a finales de agosto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN