Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un equipo casi completado

Casares y Albertito se unen a las de Quirós, Israel, Rodri, Alex, Kevin, Bonilla y Palomeque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Quirós.

Rodri, Alex, Kevin y Bonilla son defensas;  Palomeque, Israel, Quirós y Albetito son mediocampistas y Casares delantero son los jugadores que ya le han dado a Vicente Vargas su conformidad para seguir una temporada más vistiendo la camiseta azul del Xerez Club Deportivo en este nuevo reto que será la División de Honor Andaluza. Prácticamente un equipo, faltaría un portero para completar los once.
Un par de porteros necesita firmar el equipo tras el adiós de Ángel, que ha firmado en el Santa Eulalia ibicenco de la Tercera División, y de Agui por motivos laborales. Ya está trabajando en ello Vargas que, asimismo, espera para esta semana la respuesta definitiva de jugadores como Barragán, Carlos Cabeza, Abraham y Juanma Marchante con lo que ya ha hablado pero de los que todavía no tiene la confirmación de su continuidad. Alberto parece ser que definitivamente se marcha y jugará en un equipo de superior categoría y Juanma Marchante, el bosqueño, está viendo también la posibilidad de poder dar un salto de categoría.
Por lo demás Vicente Vargas, que estará el lunes en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, está intentando cerrar su cuerpo técnico. Ya cuenta con Eli como entrenador de porteros y Vadillo que va a seguir desarrollando las funciones de preparador físico. Le falta un segundo entrenador y esta misma semana espera la respuesta. Igualmente ese organigrama técnico lo quiere completar con un coordinador de cantera, por lo que todo da a entender que este año se le quiere dar una vuelta de tuerca al tema de cantera con los equipos juveniles, cadetes, infantil y alevín.
En el tema institucional, por otra parte, no hay novedades. El asunto de la Audiencia Provincial parece que va para largo por lo que el tema de que el equipo no pueda competir por liquidación no se contempla en estos momentos. Otra cuestión son los acuerdos necesarios que hay que cerrar con los ex jugadores Toni Lechuga, José Vega y Manuel Ruz, amé de los débitos que hay pendientes en la Real Federación Andaluza de Fútbol. Hay que pagar antes de comenzar a competir y en eso se está trabajando por parte de los colaboradores que tiene el club, amén de distintas formalidades que se están cumplimentando para ver la viabilidad del proyecto xerecista en una categoría que va a exigir bastante en el orden económico por aquello de los desplazamientos que hay que realizar y el mayor gasto que se tendrá en la plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN