Jerez

Dani Castro, del Chipiona, nuevo fichaje

Marín hará las labores de segundo entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Castro.

El Jerez Industrial sigue reforzado su plantilla, a la espera también de que jugadores que estuvieron la pasada campaña confirmen o no su presencia en el equipo de la próxima temporada que buscará el ascenso a la División de Honor Andaluza.
A lo largo de esta semana se han presentado el centrocampista Caballero, el goleador Antoñito y el joven lateral zurdo Isaías, todos ellos procedentes del San José Obrero, a quien el presidente blanquiazul, Pedro Garrido, ha querido agradecer la predisposición que ha tenido a la hora de dejar salir a estos jugadores, amén de Jesús Ramos, jugador criado en la cantera blanquiazul y que ha sido repescado del Trebujena, donde jugó a las órdenes precisamente de Jesús Mendoza. Ya se sabe que, con anterioridad, y procedente del mismo Trebujena había firmado el jerezano Jesús Vega, un interior reconvertido en lateral y con un espléndido futuro por delante a sus 20 años.
Y este próximo jueves -el  miércoles estarán en el programa Sportlandia de Ondaluz Jerez tanto el presidente como el entrenador Jesús Mendoza- se presentará el sexto fichaje que es Dani Castro, procedente del Chipiona. Daniel Andrades Castro nació el 5 de enero de 1993 por lo que cuenta con 23 años de edad. Llegó al Chipiona procedente del Guadalcacín, con el que había jugado en Tercera División, y se trata de un mediocentro defendido, con buenas aptitudes para defender y organizar y que tiene buena pegada.
Igualmente va a ser presentado Marín, defensa que fue del Estella y del Xerez CD entre otros, como segundo entrenador de Jesús Mendoza en este nuevo proyecto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN