Jerez

La música llenará de ritmo las plazas del centro en julio

El próximo viernes 1 de julio arranca el certamen ‘Unsual Sherries Music’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 Plateros, Plaza de la Yerba, Asunción o Alameda del Banco se llenarán de música en directo de todos los estilos durante todos los viernes del mes de julio entre las 20.30 y las 23.00 horas gracias al certamen ‘Unusual Sherries Music’. Este concurso, organizado por la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje), con Bodegas Sánchez Romate en colaboración con la Delegación municipal de Cultura promete dar “más vida” a las noches veraniegas jerezanas con una propuesta en la que, de momento, están garantizadas del orden de tres o cuatro actuaciones semanales desde el próximo viernes 1 de julio.
En la propuesta, como explicó la presidenta de Acoje, Nela García, cabe “cualquier estilo musical” desde pop, rock, jazz, clásico, de la mano de solistas o grupos que vayan apuntándose hasta el próximo lunes 27 de junio. La acogida, hasta el momento, ha sido bastante positiva, ya que, según asegura García, a día de hoy cuando aún sigue abierto el plazo de inscripción, ya hay garantizadas de tres a cuatro actuaciones semanales. No es de extrañar, teniendo en cuenta la oportunidad que se esconde detrás de este concurso para dar visibilidad a los talentos musicales locales que optan a la grabación de un vídeo profesional de un mini concierto de 30 minutos de duración en las bodegas Sánchez Romate.


Ese será el primer premio, mientras que el segundo será un diploma y un lote de productos de la empresa bodeguera, sin contar la responsabilidad de todos los participantes de contribuir a ambientar las noches veraniegas jerezanas. Todos los interesados en participar deberán mandar a www.facebook.com/ccabiertojerez o a la dirección info@jerezcentro.com algún tipo de formato o enlace para poder ser escuchado previamente. Una vez se haya analizado el material, se llamará a los participantes a partir del 1 de julio para actuar en directo en las calles de Jerez. 


Una vez concluida la fase de inscripción y concurso, serán seleccionados dos finalistas por votación directa del público, que se corresponderán con los vídeos promocionales más votados a través de facebook, así como dos finalistas elegidos directamente por el jurado del concurso, que estará integrado por dos músicos profesionales, un representante de la bodega Sánchez Romate, un representante de la delegación de Dinamización Cultural y uno de Acoje. La final se celebrará pasado el verano, durante la celebración de las Fiestas de la Vendimia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN