Jerez

Un 'Twist por la vida' desde un escenario

El espectáculo de la Compañía Escuela María Espejo se estrena este domingo en el Teatro Villamarta y los fondos serán destinados a Marcos Carribero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

'Twist por la vida' es un espectáculo de teatro musical para todos los públicos que apuesta por la recuperación de la pureza de la infancia y sus derechos con una finalidad educativa y solidaria. Se estrena este próximo domingo a las 19 horas en el Teatro Villamarta, bajo la producción de la Compañía Escuela María Espejo.

Por un lado pretende concienciar a los padres de la importancia de la educación en valores, que puede condicionar de manera positiva las decisiones futuras de sus hijos. Por otra parte quiere mostrar a los niños de manera simbólica la importancia de mantener una actitud firme basada en valores como la bondad, la pureza, la honestidad, la perseverancia y el amorante las dificultades de la vida.

La Compañía Escuela María Espejo está formada por un grupo de profesionales de las artes escénicas y alumnos de la escuela de alto nivel que se han unido bajo la dirección de Fernando Navarro para aportar un “giro” a la vida de Marcos Carribero, ya que los fondos recaudados serán destinados a la operación que necesita el pequeño en Boston.

Bajo la dirección musical de Jesús Gayoso, la Orquesta y Coral Polifónica de Capuchinos, dará vida a los temas que acompañarán a los personajes durante todo el espectáculo. 
El público disfrutará de un espectáculo musical divertido y de una gran belleza estética, que sin ninguna duda no dejará indiferente a los espectadores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN