Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Repóker de renovaciones

Rodri, Bonilla, Alex, Kevin y Palomeque confirman su continuidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bonilla y Palomeque.

 Vicente Vargas, a expensas de lo que en el tema institucional pueda producirse, ya comienza a trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada y ya cuenta con el sí de cinco jugadores del pasado ejercicio liguero que están en disposición de continuar como son los casos  de los laterales Rodri y Bonilla, de los centrales Alex y Kevin y del mediocampista Palomeque. Los cinco van a continuar. Con la intención de cerrar la defensa se va a reunir igualmente con Barragán y con Israel que, en principio, son jugadores con los que se cuenta claramente y que casi con toda probabilidad van a continuar defendiendo la elástica azul xerecista.
En el centro del campo hay más dudas ya que se se le ha ofrecido la continuidad a Abraham, pero aún no ha recibido Vargas contestación, mientras que el futuro de Alberto parece que está en Tercera División y, por consiguiente, lejos del Xerez Club Deportivo. Vargas se va a sentar a hablar con Quirós para ver su disponibilidad que parece total y también tendrá que hablar con jugadores como Carlos Cabeza. Para la media punta se quiere seguir contando con Albertito una campaña más y se está negociando la continuidad de Juanma Marchante en la punta de ataque. El de El Bosque tiene lógicamente opciones de jugar en Tercera o incluso en la propia División de Honor, pero Vargas está dialogando con él y se están viendo las condiciones en las que el chaval, al que obviamente hay que abonarle los desplazamientos, podría continuar ya que Vargas querría seguir contando con sus servicios.
Muchos frentes abiertos también en el tema del cuadro técnico. Vargas da por segura la continuidad tanto de Eli como de Vadillo, descartada ha quedado definitivamente la presencia de Younes y el director deportivo y entrenador está trabajando con la búsqueda de un segundo entrenador, aunque no descarta, llegado el caso, quedarse sin esa figura y trabajar con Vadillo y Eli de forma exclusiva.
Mientras se trabaja en lo deportivo, o trabaja Vicente Vargas, en lo institucional se sigue trabajando en diversos frentes y por distintos grupos de trabajo que tienen como mira el futuro más inmediato de la entidad y su presencia en la competición oficial cuando ésta arranque en el próximo mes de septiembre. Obviamente se está muy pendiente del juzgado de lo mercantil y pendiente de éste se encuentran también los administradores liquidadores que, de momento, hacen el trabajo de campo por si llega el momento de tener que actuar. De la Audiencia se sigue sin noticias y eso hace que se piense que el equipo va a poder competir sin problemas institucionales, aunque sabiendo que hay que pagar a la Federación y que hay que alcanzar un acuerdo con los jugadores Toni Lechuga, José Vega y Manuel Ruz.
Queda mucho trabajo por delante.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN