Jerez

Jaracar Motor presenta en Jerez el nuevo Fiat Tipo 5 Puertas

El nuevo Fiat Tipo 5 puertas es un coche cómodo de conducir y de bello diseño italiano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación en Jaracar -

Las instalaciones de Jaracar Motor, concesionario oficial Fiat, Jeep y Alfa Romeo, albergaron ayer la presentación ante los medios del nuevo Fiat Tipo 5 puertas.

Ángel Fernández, gerente de Jaracar Motor, y Juan Oya, jefe de ventas, fueron los encargados de presentar ante los medios de comunicación el nuevo vehículo de la marca italiana.

El nuevo Fiat Tipo 5 puertas es un coche cómodo de conducir y de bello diseño italiano. En el apartado de seguridad, el nuevo Tipo responde perfectamente a las exigencias del mercado, ofreciendo los más modernos dispositivos. Las características de serie incluyen seis airbags y un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. El control de estabilidad electrónico también es de serie y constituye una ayuda de conducción no invasiva altamente efectiva

El Fiat Tipo está disponible con un motor diésel 1.3 Multijet de 95 CV de acceso, y un 1.6 Multijet de 120 CV de potencia, disponible con cambio manual (y opcionalmente con una versión ECO), o con cambio automático, de doble embrague, el DCT de Fiat.

En cuanto a espacio, el nuevo Fiat Tipo 5 puertas  dispone de un maletero amplio y accesible, con capacidad para 440 litros de carga. Y qué decir de la tecnología. Ya que el nuevo Tipo cuenta con un sistema UConnect de 7” que transforma, por completo, la sensación de calidad de su habitáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN