Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

"Nunca olvidaré este club"

"Me ha sorprendido la afición, nos ha seguido a todas partes"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • George Jermy

 George Jermy, tal y como apuntamos en la edición dominical,  no continuará la próxima temporada en el Xerez Deportivo FC. El centrocampista pone punto y final a su aventura xerecista tras una campaña en la que ha puesto su granito de arena para lograr el ascenso a División de Honor y ha dejado momentos importantes como el gol ante el Guadiaro.
Después del adiós ha querido resumir su estancia en el equipo azulino en la web oficial del club, resaltando que
“ha sido una temporada inolvidable en la que encontré un vestuario espectacular. Creo que después de esta campaña puedo decir que tengo 25 nuevos hermanos. Ha sido la primera vez que  he ascendido con un equipo, y es algo que valoro mucho. Además, el club cuenta con una de las mejores aficiones que yo he visto. No hay ninguna afición como la xerecista”.
Jermy ha estado presente en once encuentros y considera que “a nivel personal creo que en la primera vuelta estuve mucho mejor. En la segunda parte de la competición he estado un poco más liado con cuestiones laborales y me vi obligado a desplazarme a Inglaterra por asuntos familiares. Esto me ha impedido disputar más minutos. Ha sido una lástima porque he estado fuera bastante tiempo. De cualquier manera, todo ha estado muy bien y me marcho muy contento por todos los amigos que he conocido”.
George ha jugado en diferentes ligas de varios países, pero tras su paso por el Xerez Deportivo reconoce que le ha sorprendido sobre todo “la afición y como nos acompañaban en todos los campos. Daba igual la distancia. Siempre nos apoyaron desde la grada. Muchas gracias por su apoyo y por aceptarme en el club como a uno más. Para mí es una lástima no seguir en el Xerez DFC. Tenía muchísimas ganas de continuar otra temporada, y la verdad es que estoy muy triste por no seguir. Ahora tengo una buena oportunidad en otro club para desarrollar mi función de entrenador, que me vendrá bien tanto para continuar mi carrera como jugador y poder seguir con mi escuela, ya que realizaré tanto las funciones de técnico como de futbolista”.
Desde el Xerez Deportivo FC se agradece a George Jermy su entrega y sacrificio para defender los colores xerecistas y se le desea la mejor de las suertes, tanto en su nueva etapa en el Europa Point FC como en el ámbito personal.
En otro orden de cosas para este viernes está prevista la presentación oficial de Javi Tamayo en la sala de prensa de Chapín, con la presencia del director deportivo y del vicepresidente primero, José Antonio Pérez Rendón. Igualmente el club ha hecho oficial el fichaje del jovencísimo Antonio Bejarano, procedente del Guadalcacín, para dirigir técnicamente los destinos del equipo cadete de la Segunda División Andaluza. Yiyi cuenta tan solo con 21 años.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN