Jerez

El ariete Javi Tamayo, primer fichaje

La última campaña firmó trece goles en el Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Tamayo. -

 El Xerez Deportivo Fútbol Club ha abierto su etapa de fichajes con el delantero Javi Tamayo, que procede del Guadalcacín donde ha jugado la última campaña, siendo pieza importante, con sus 13 goles, en la permanencia del equipo guadalqueño por tercera temporada consecutiva en la Tercera División.
En la mañana de este lunes, los servicios oficiales del club anunciaban que se había llegado a “un acuerdo con Javier Tamayo Pacheco (Jerez de la Frontera, 26-2-1991) para que forme parte de la primera plantilla xerecista durante la temporada 16-17. El futbolista llega a la casa azulina y reforzará el primer equipo tras disputar una temporada en la que ha logrado marcar trece goles en Tercera División. Se trata de un jugador que actúa en la posición de delantero y se ajusta al perfil de punta con mucha versatilidad, gracias a la polivalencia de sus cualidades.
Javi Tamayo jugará en el Xerez Deportivo Fútbol Club tras haber comenzando en la cantera del Deportes Distrito La Granja, pasar a la del Cádiz, jugar en el Guadalcacín en categoría de regional y vivir la aventura de Gibraltar en el Europa CF, de donde retornó al Guadalcacín y ahora se enrola en las filas del Xerez DFC.
El futbolista será presentado de forma oficial a lo largo de esta semana.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN