Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Punto y final con ambiente

Juan Pedro, Mendoza, Antoñito y Campano protagonistas en el 4-4 en el Fernández Marchán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muy buen ambiente en la grada -

  Excelente ambiente el que se vivió en la matinal del Fernández Marchán de Guadalcacín en el punto y final a la temporada 2015/16 del Xerez Club Deportivo que se culminó con el objetivo conseguido de jugar la próxima campaña en la División de Honor Andaluza. Juan Pedro y Mendoza en el Xerez CD y Antoñito y Campano en los veteranos del Sevilla fueron ex xerecistas que se sumaron a esta fiesta final que sirvió de homenaje y reconocimiento a la plantilla y que, además, sirvió para homenajear la figura de Juan Holgado, que también vistiese la camiseta xerecista durante muchos años en su etapa de canterano. Su madre, Antonia Castro, realizó el saque de honor.
Xerez C.D y los veteranos del Sevilla F.C, brindaron  un bonito espectáculo a la afición. El resultado fue lo de menos, empataron a 4, lo de más fue el buen  ambiente que rodeó este partido. Juan Pedro Ramos y Jesús Mendoza volvieron a enfundarse la camiseta del Xerez. El primero, que ejerció de capitán, solo estuvo en el campo seis minutos, y Jesús estuvo unos veinte minutos.
Mientras el físico aguantó, el Sevilla veterano se presentó mejor en el campo, con más llegadas que su rival y más oficio.  Conforme pasaron los minutos el partido se le hacía demasiado largo a los sevillanos, que además notaron en exceso el calor que hizo el domingo. Al final empate a 4 más que justo en un partido que no defraudó y que contó con el respaldo de los aficionados que sellaron así el curso deportivo de su equipo.  Antoñito marcó el primer gol del encuentro y el también ex xerecista Alejandro Campano hizo dos de los tantos del cuadro sevillista, mientras que por los xerecistas marcaron Ismael, Quirós, Alberto y Alberto Gil.
En definitiva punto y final a la temporada xerecista con el convencimiento que, salvo sorpresa no esperada desde los juzgados o desde la Audiencia Provincial, el equipo va a salir a competir la próxima temporada. A finales de esta semana se confía en que Vargas tenga las cosas claras, que le expongan también con claridad el futuro y que ya se pueda comenzar a trabajar en el nuevo proyecto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN