Jerez

Pablo Llamas, del Club Nazaret, campeón

El jugador sigue sumando éxitos a su corta carrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Llamas.

El tenista jerezano Pablo Llamas, perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se proclamó este pasado domingo campeón de Andalucía de Tenis Infantil, en el torneo celebrado en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla.
Pablo Llamas se impuso en una disputada final al malagueño Ángel Guerrero en tres sets por 2/6 6/3 y 7/6 y competirá a partir del 4 de julio en el Campeonato de España de Tenis Infantil, que tendrá lugar en el Club de Tenis Pilar de la Horadada (Alicante), con muchas opciones de estar en el cuadro final de este importante campeonato nacional.
No es el primer éxito del joven miembro de la Escuela de Tenis del Club Nazaret que hace escasamente un mes se proclamó subcampeón del Barcelona Open Banc Sabadell Torneo Conde de Godó, en la categoría sub-14, un torneo al que había sido invitado por la organización al estar entre los ocho mejores de su categoría en España.
Anteriormente, Pablo Llamas ha sido campeón de Andalucía sub-13 y también campeón de España de Tenis en categoría Alevín. Esta joven promesa del tenis jerezano cuenta también en su trayectoria con la victoria en el Nike Junior Tour de Alicante y la final disputada en el Nike de la Academia Sánchez Casal de Barcelona.
El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha felicitado al joven tenista jerezano en nombre de todos los socios de la institución, y se felicita del alto nivel demostrado por la Escuela de Tenis del Club Nazaret que es uno de los estandartes del mismo.
Un Club Nazaret que prepara acontecimientos importantes de deporte con motivo del cincuenta aniversario de su inauguración oficial y, entre ellos, el mundo del tenis tendrá un lugar destacado al ser uno de los iconos de toda la vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN