Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Romerito dirigirá al juvenil de Liga Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Redro Ruiz, director deportivo del Xerez DFC,  anunciaba en la rueda de prensa de despedida de Romerito  que "además de darle las gracias por confiar en este proyecto, hay que decir que esto no es un adiós. Comunicamos que será el entrenador del Juvenil A, que competirá en Liga Nacional. Continuará siendo una figura muy importante en el club. Creo que es un reto muy bonito y estamos seguro que lo hará muy bien”.
    Pedro Ruiz también se unía a las palabras de agradecimiento. Además, el directivo xerecista reconocía que en más de una ocasión había comentado de manera interna que “por parte del club fue un atrevimiento ofrecerle a un futbolista de estas características que jugara en la última categoría del fútbol regional, pero él aceptó y estamos orgullosos de haber contado con él desde el principio”.
Ya se sabe que Paco Ramírez pasará a ser segundo de Dani Pendín en el primer equipo y ahora se busca una persona que se haga cargo del segundo equipo juvenil que militará en la Segunda División Andaluza.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN