Jerez

Tiempo de espera y reflexión

Juan Pedro y Mendoza jugarán en el partido ante los veteranos del Sevilla FC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Mendoza.

Sin novedad en el seno del Xerez Club Deportivo. Tiempo de espera y de reflexión. La temporada ha sido dura y toca descansar y pensar en lo mejor de cara al futuro. Por eso Vicente Vargas se va a dar unos días más para contestar si sigue o lo deja. Al menos hasta el día 10 de junio no va a habar una respuesta del que ha sido director deportivo y entrenador xerecista en la pasada campaña. Ha hablado con los jugadores que quedan del pasado ejercicio y ya les ha dicho lo que hay. Los jugadores están esperando acontecimientos y, de momento, ninguno ha movido ficha para desligarse de la entidad, más allá de aquellos que, por motivos laborales, la tuvieron que abandonar antes de finalizar la competición o casi terminando, como fue el caso del guardameta Ángel.
En lo institucional igualmente hay tranquilidad, sabiendo que aguarda un verano complicado, al igual que han sido los anteriores, de cara a que el equipo pueda salir a competir con las mínimas garantías.
Mientras tanto se prepara el fin de temporada deportivo con el encuentro que el próximo domingo, día 5 de junio, a mediodía se jugará en las instalaciones del Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín ante los veteranos del Sevilla FC, entre los que vendrá un jugador que tuvo un protagonismo importante en el Xerez Club Deportivo se Segunda y hasta de Primera División como es Antoñito.
También habrá protagonismos especiales en el propio Xerez Club Deportivo, donde Cheché, lesionado desde el encuentro ante el Recreativo Portuense, va a jugar algunos minutos y, de alguna manera, se va a probar de cara a la próxima campaña. Y también van a estar sobre el terreno de juego dos jugadores que lo han sido todo en el equipo. Dos capitanes que han hecho historia como son Juan Pedro Ramos Sevilla y Jesús Mendoza, los dos laterales, uno derecho y otro zurdo, quieren jugar unos minutos con el equipo donde el primero desarrolló casi toda su vida deportiva con el epílogo añadido del Numancia y el Rayo Vallecano y el otro hizo toda su carrera profesional desde que Pepe Salado lo rescatase del Cádiz, que lo tenía cedido en el Racing Portuense. Los dos  ex jugadores se volverán a vestir de corto en ese encuentro del próximo domingo.
Y tras el encuentro ante los veteranos sevillistas a esperar tocará otra vez. Las noticias en el seno del Xerez Club Deportivo deberán aguardar, porque es tiempo de reflexión y de aunar criterios de cara al inmediato futuro.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN