Jerez

Migue, Adrián Martín, Joselito, Rodri y Cristián renuevan

Ismael sigue pendiente de Alfonso y Álvaro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael.

El Guadalcacín sigue renovando su plantilla para la próxima temporada en el Grupo X de Tercera División. Tras la renovación del técnico Ismael se ha comenzado a hablar con los jugadores y el primero que dijo sí a la oferta fue el capitán Diego Galiano. Después llegarían jugadores importantes en el esquema como han sido Luis Castillo, Juan Rosillo, Lebrón y David.
El defensa sanluqueño Migue Ibáñez también ha dado el visto bueno a su continuidad e igualmente se va a quedar Adrián Martín, aunque esta campaña no va a compatibilizar su labor de jugador con la de entrenador de cantera ya que, por temas personales, no va a tener tiempo disponible y se va a dedicar en exclusiva a jugar. También se ha hablado con Alberto Piñero pero el jugador va a contraer matrimonio y no tiene claro si va a seguir jugando al fútbol y se lo está pensando.
Hay otros chavales que también han confirmado ya su presencia en el equipo como son los casos del lateral Joselito, del mediocampista Rodri y del delantero centro Cristián, una apuesta de Ismael para la próxima campaña.
Por cierto que dentro de estas apuestas se encuentran Jhony y Roque que van a hacer la pretemporada con el primer equipo. Ambos son de tercer año juvenil pero se les quiere ver. Se da la circunstancia de que Roque es primo del guardameta Lebrón.
Con el guardameta Pablo Barroso, con el sanluqueño Ismael y con los canteranos Alvarado y Raúl va a hablar Ismael, que hace las veces de director deportivo y de entrenador, también en los próximos días para ver si continúan o no.
Con Alfonso y Alvaro se van a esperar algunos días más ya que los dos manejan interesantes ofertas y están esperando a que cuajen o definitivamente se quedan en el Guadalcacín. Álvaro ya ha comentado que si la oferta de Segunda División B no se concreta se quedaría en el Guadalcacín aunque tuviese alguna de Tercera.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN