Jerez

Cadimar impulsa el golf y el pádel con sus nuevos torneos amateur

El Mercedes Trophy de Golf se disputará en el Sherry Golf el 5 de junio y el Mercedes Tennis and Padel Tour en el Club Nazaret del 20 al 25 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pádel y el golf son las disciplinas deportivas más practivadas entre los clientes de Cadimar Jerez, concesionario oficial de Mercedes en la ciudad, y por este motivo, a lo largo del año organiza diferentes eventos amateur para ellos. En el día de ayer se dieron a conocer los más inminentes. El primero de ellos es el Mercedes Trophy de Golf, que es un circuito a nivel mundial, que se juega en 60 países, con la participación de unos 60.000 jugadores. En esta XXVII edición cuenta con 26 pruebas locales en España, más la final en julio. El 5 de junio en Sherry Golf Jerez tendrá lugar la prueba jerezana, con más de 120 participantes.
El segundo es el Mercedes Tennis and Padel Tour, que es el circuito amateur más importante de España, con 20 años de trayectoria y 32 pruebas locales, con la participación de más de 5.500 jugadores.
El torneo local será del 20 al 25 de junio en el Club Nazaret con unos cien jugadores aproximadamente, mayores de 25 años y que no se dediquen al mundo del pádel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN