Jerez

San José y UP Viso, últimos equipos en entrar

Solo queda por conocerse el cuarto descendido de Tercera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A.D. San José

  La Asociación Deportiva San José, equipo titular de la localidad sevillana de San José de La Rinconada, y la UP Viso son ya equipos confirmados en la División de Honor.
El San José ha sido el último equipo del Grupo II de la Primera División Andaluza en confirmar su presencia la próxima temporada en la División de Honor, después de que en el decisivo encuentro de este domingo ante el Nervión -el que ganase obtenía plaza- ganase 2-3. El San José, por cierto, está entrenado por Antonio Delgado, Pitero,  que fuese jugador del Xerez Club Deportivo en los finales de los 80 y comienzos de los 90. Era un defensa que podía jugar tanto de lateral como de central y que ahora ha logrado este éxito con el equipo de su tierra natal.
La UP Viso ha logrado el salto desde la Segunda División Andaluza sevillana a falta de dos jornadas ya que le lleva seis puntos al Tomares, pero también le tiene ganado el goal average particular. La Unión Polideportiva El Viso es el equipo de la localidad sevillana de El Viso del Alcor.
Con estas dos novedades, ya únicamente resta por confirmarse la presencia del cuarto descendido del Grupo X de Tercera División que se conocerá el próximo fin de semana.
Así, pues, los equipos que conformarán el novedoso grupo de División de Honor Andaluza serán Lucena (pendiente de si compite o no), Roteña, Conil,  Estrella San Agustín, AD San Fermín, Pozoblanco, Ciudad de Lucena, Lora, San José, Almodóvar del Río, UP Viso, Cádiz B, Rota, Cartaya, Chiclana, Xerez CD, La Palma, Xerez DFC y Pinzón. Queda un puesto por decidirse, que será un equipo de la provincia de Sevilla, por lo que habrá cinco equipos de Sevilla; cinco de Córdoba; tres de Huelva y siete de nuestra provincia. Una vez más la provincia de Huelva será la más castigada con el tema del coste de los desplazamientos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN