Jerez

(1-2), Triunfo del Jerez Industrial ante el Sanluqueño B

Movimientos para formar la próxima junta directiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito Benítez

Un gol de Juanjo a los ocho minutos y otro de Juanito Benítez al filo del descanso le han dado al Jerez Industrial tres puntos ante el Atlético Sanluqueño B, (1-2), que le hace llegar a la última jornada liguera con esperanzas de meterse en el octavo puesto, aunque este domingo deberá estar muy pendiente de lo que ocurra en el encuentro entre el Isla Cristina y la Olímpica Valverdeña y también de lo que haga La Palma. Y es que, desafortunadamente, el equipo industrialista después de las dos derrotas consecutivas cosechadas ante Cádiz B y Chipiona no depende de sí mismo para quedar octavo, mientras que el séptimo puesto, que da opción directa a jugar la próxima campaña en División de Honor Andaluza, está totalmente descartado.
Con muchas bajas afrontaban los industrialistas un encuentro de la penúltima jornada liguera de la Primera Andaluza que no representaba absolutamente para el filial verdiblanco, que ya sabe que la próxima campaña continuará en la misma categoría, y que tenía el morbo de saber si el equipo de Quique Jerez se rehacía de los dos últimos traspiés. Bien el equipo en líneas generales, con una acertada actuación del meta Anderson, sustituto este sábado de Jairo debajo de los tres palos, y presencia desde el comienzo del encuentro de Adrián.
El resultado incluso se quedó un poco corto porque Quintero envió al larguero y hubo algunas ocasiones para haberlo aumentado. Lo importante es que el equipo ganó y solo lamentar esos dos últimos choques donde se tiró por la borda la remontada que se estaba comenzando a realizar.
Por cierto que en los círculos industrialistas ha habido alguna que otra reunión en las últimas semanas, ya que Salvador Beato ha expresado su intención de no seguir como presidente. Según ha podido conocer este periódico se han mantenido reuniones con antiguos jugadores del Jerez Industrial para reactivar el tema y la dirección de esas conversaciones ha sido llevada por personas que, de una u otra forma, están ligadas a la entidad.
Lo más probable es que tenga que haber elecciones a la junta directiva y ya hay movimientos, lo que significa que el industrialismo, a pesar de los pesares, continúa vivo y que se juegue en la categoría que se juegue la próxima campaña, en principio en la Primera Andaluza, se le quiere dar un giro al proyecto y se quiere involucrar en el mismo a jugadores que fueron en su momento santo y seña del Jerez Industrial. Las colaboraciones existen, pero el principal caballo de batalla será la economía.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN