Jerez

Vicente Vargas: "Esto es un ascenso. Al que le duela, lo siento"

"Estoy convencido que el año próximo el equipo sale a competir"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas. -

“Estoy supercontento. El día de mi cumpleaños y celebrando un ascenso. Ya sabe perfectamente las historias que se han vivido a lo largo de este año, la vida de este equipo...Dicen que esto no es un ascenso y es un ascenso. Únicamente hay que pararse en el reglamento de competiciones de la Federación Andaluza que dice que este año habrá un ascenso a Tercera y seis ascensos a División de Honor. Si no es un ascenso, los que no dan el salto qué hacen, descienden. ¿Se pierde la Primera Andaluza? Entonces no tendría sentido que el Trebujena o el Guadiaro celebren el ascenso a Primera Andaluza. Este es un ascenso y al que le duela, lo siento por él, Hemos ascendido y tengo que felicitar a mis jugadores, a mi cuerpo técnico y a la afición porque sin todos ellos este logro nunca hubiese sido posible”. 

Vicente Vargas no quiere pensar en el futuro más inmediato, aunque “me gustaría que aquí se hiciese un proyecto importante. He estado tan metido en lograr el ascenso que no me ha parado a pensar. Lo que sí tengo seguro es que el equipo el próximo año va a salir a competir, aunque ya sabe que no soy hombre de meterse en temas institucionales, pero estoy seguro que saldrá a competir”.

La idea de Vicente Vargas es entrenar algunos días esta semana para encarar de la mejor forma posible el partido de Valverde, aunque sabe que el ascenso está conseguido, que es Feria pero “a Valverde iremos a hacerlo lo mejor posible y a a intentar conseguir los tres puntos”.

Después de Valverde la temporada habrá finalizado, Vicente Vargas quiere hacer algún que otro entrenamiento y cumplir con algunos compromisos ya que hay gente que quiere invitar al equipo por la consecución del salto a la División de Honor Andaluza

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN