Jerez

A terminar la temporada sin sobresaltos

A las 11.30 recibe al Utrera mientras sigue pendiente del tema institucional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael.

A las 11.30 horas en el Fernández Marchán el Guadalcacín recibirá la visita del Utrera, un equipo que ha sido rival directo en la lucha por una permanencia que los utreranos aún no tienen asegurada y que matemáticamente necesitan confirmar los guadalqueños, aunque es obvio que a estas alturas de la temporada el éxito de la permanencia está más que conseguido. No obstante, los de Ismael tratarán por todos los medios de alcanzar otros tres puntos y darle una satisfacción a una afición que está pendiente del discurrir institucionales.
Y es que, como Viva Jerez avanzó esta pasada semana, La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado el visto bueno al relevo en la presidencia del Guadalcacín, aunque el mismo ha de ser ratificado en una asamblea extraordinaria de socios que se va a celebrar el próximo día 11 de este mes de mayo, con un único punto en el orden del día: Ratificación del relevo en la presidencia. Como se sabe, aduciendo motivos personales, Jerónimo Osorio presentó su dimisión en la asamblea ordinaria del pasado viernes y Manuel Jiménez, vicepresidente, dio un paso al frente para tomar el relevo en una decisión que fue aceptada por la mayoría de los socios presentes. Ahora, una asamblea extraordinaria, debe ratificar en el cargo a Manuel Jiménez.
Manuel Jiménez ya ha comenzado a moverse y ha alcanzado un principio de acuerdo con el entrenador Ismael para que, una temporada, siga dirigiendo los destinos técnicos del club. Igualmente la idea que tiene el entrenador y los propios dirigentes es que la mayoría de los componentes de la actual plantilla renueven sus compromisos y que haya subida de jugadores del juvenil, como este año se produjeron algunas y con jugadores que han tenido muchísimos minutos a lo largo de la temporada como han sido los casos del lateral zurdo Joselito y del mediocentro Rodri. Hay otros como Raúl o Alvarado que igualmente han tenido la oportunidad de debutar en Tercera División. En la cantera se tiene mucha confianza como Jiménez expuso el pasado lunes en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez.
El tema económico es el caballo de batalla y ahí se va a hacer una especial incidencia en cuanto al relevo sea oficial. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN