Jerez

(1-1), un empate que supo distinto a cada equipo

El gol del empate del Xerez CD llegó en el mihnuto siete de descuento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La euforia xerecista. -

Jerez Industrial, 1-Xerez CD, 1.Polémica servida para un derbi que comenzó con gresca en la grada, solventada sin mayores consecuencias por una pareja de la Policía Municipal presente en Chapín, y que finalizó con enfado industrialista sobre el césped, ya que el gol del empate del Xerez Club Deportivo llegó cuando el cronómetro apuntaba el minuto séptimo de descuento y, además, Mena, en sala de prensa, se quejaba de que el balón se debería hacer cedido, por deportividad, al Jerez Industrial en la jugada del gol y, además, indicaba que Marchante se había apoyado con la mano para dar el pase final a Albertito. Desde la posición en la Tribuna no se pudo ver esa presunta maniobra de Marchante así que habrá que esperar a las imágenes de las televisiones locales.
En definitiva un empate a 1 con sabores diferentes ya que al Jerez Industrial le supo a derrota, porque llegó el 1-1 cuando ya festejaba el triunfo, y al Xerez a victoria, porque ya presentía la derrota aunque el equipo jamás se dio por vencido y, ciertamente, buscó hasta último pitido del árbitro, que es el que marca el inicio y el fin de los encuentros, el tanto del empate.
Unas cuatrocientas personas se dieron cita en Chapín en una tarde gélida y ventosa.
Jerez Industrial: Jairo; Juanito, Juanma Sánchez, Alberto Orellana, Quintero; Mendoza (Juanma Carrasco, minuto 86), Paquín, Costilla (Álvaro, minuto 68), Juanjo; Juanito Benítez (Borja, minuto 91), Cabello.
Xerez CD: Angel; Moi (Rodri, minuto 71), Barragán, Alex, Bonilla (Kevin, minuto 95); Isra, Alberto, Carlos Cabeza (Palomeque, minuto 89); Casares (Álvaro, minuto 84), Marchante y Albertito.
Dirigió el encuentro Narváez Vera. Anuló un gol al Xerez por fuera de juego de Albertito en el minuto 58.  Tarjetas amarillas a los industrialistas Jairo, Juanito, Paquín, Alberto, Juanma Carrasco y Juanito Benítez y a los xerecistas Bonilla, Alex, Casares y Alberto.
1-0. Minut0 78. Falta que saca Juanito Benítez desde los tres cuartos del campo del Xerez, el balón bota delante de Ángel y se marcha a besar las mallas.
1-1. Minuto 97. Balón dentro del área que Marchante asiste a Albertito y este marca ante Jairo.
Partido de poder a poder, sin brillantez, pero con muchas ganas y cada equipo dando todo lo que tenía. Pocas ocasiones de gol, con mayor posesión del Jerez Industrial hasta que marcó. Casares pudo abrir el marcador a los 9 minutos pero le dio mordido a un balón cedido por Albertito. Angel respondió bien a a una falta lanzada por Mendoza y Bonilla salvó el 1-0 en el minuto 24, pegado al poste izquierdo de su meta, tras remate de Juanito Benítez. Jairo despejó con apuros una falta sacada por Israel. En la segunda mitad, el gol anulado, bien anulado, a Albertito, el tanto de falta directa de Juanito Benítez, Mendoza perdonó el 2-0, un centro de Álvaro, el xerecista, que a punto estuvo de sorprender a Jairo y el empate final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN