Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Consejo de Cirjesa aborda las contrataciones de servicios y suministros para el GP

La sociedad aprueba la designación de los miembros de la mesa de contratación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Consejo de Administración de Cirjesa, reunido hoy viernes, ha aprobado la designación de miembros de la mesa de contratación, que estará presidida por la presidenta de la sociedad y alcaldesa, Mamen Sánchez. Asimismo, se ha informado al Consejo sobre las contrataciones necesarias para la celebración del próximo Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Además de por la presidenta, la mesa de contratación de la sociedad estará integrada por el secretario general del Ayuntamiento y también secretario de Cirjesa, la interventora del Ayuntamiento y dos vocales, uno que será de carácter fijo, y otro variable, en función de las necesidades.

También se ha informado al Consejo de Administración sobre las contrataciones necesarias en cuanto a servicios y suministros para la celebración del Gran Premio, entre los que figuran servicios de vigilancia, seguridad, alquiler de vallas y otras infraestructuras y material eléctrico, mantenimiento de instalaciones o servicios médicos.

Como ha señalado el vicepresidente de Cirjesa y teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda, Santiago Galván, con los asuntos aprobados en el día de hoy, “damos un paso más en el proceso de normalización del funcionamiento del servicio, y se garantiza la celebración de los distintos eventos deportivos que tendrán lugar este año en el Circuito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN