Jerez

Empate a nada con el viento como protagonista

El cuadro local no supo aprovechar su superioridad numérica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Expulsión de Berlanga. -

 Guadalcacín y San Roque empataron sin goles en una matinal muy ventosa.
CD Guadalcacín: Lebrón, Álvaro, Joselito (José Vega, minuto 58), Diego Galiano, Paco Castillo (Migue Ibáñez,minuto 71), Luis Castillo, Manu Macías, Rodri, Javi Tamayo, Adrián Martín y Juan Rosillo (Alvarado, minuto 86).
San Roque: Miguel, Maki, Dani, Cheito, Pablo, Berlanga, Cristián, José Carlos (Sidi, minuto 46), Luisma (Jorge, minuto 60), Mario y Juanma (Rubén minuto 80)
Arbitró Chamizo Muñoz, de Sevilla. Tarjetas amarillas a los locales Diego Galiano, Rodri y Javi Tamayo y al visitante Berlanga en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 34.
Seiscientos espectadores en el Fernández Marchán. Los jugadores locales portaban un cartel ‘Macarena se quiere casar conmigo’ y en el  campo el novio, José Villena le ofreció a Macarena un ramo.
Partido malo con mucho viento  que no dejaba evolucionar bien sobre el terreno de juego. En el minuto 1 Manu Macías disparó a puerta , aunque el balón salió desviado. Fue el único disparo de los de Ismael en los primeros 45 minutos, con el viento en contra. Los sanroqueños, a favor de viento, José Carlos, en el 16, disparó flojo y abortó Lebrón y en el 21 Juanma, de falta lateral, envió el esférico cerca de la escuadra. En el 34 fue expulsado Berlanga tras una dura entrada a Álvaro. En el 36 ocasión para los visitantes en disparo de Cristián, que tocó la cruceta.
En el segundo periodo, los locales no supo aprovechar la superioridad numérica y en el 68 Manu Macías tiró  y paró Miguel. Dani, por parte visitante, lanzó cerca del poste. En el 84, Tamayo cabeceó, a la salida de un córner, a las manos del portero y en el 93 fue Mario el que de tiro directo hizo lucirse y en el 94 Álvaro disparo de lejos y paró el meta.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN