Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sánchez resta importancia a los cambios en el organigrama municipal

La alcaldesa sostiene que se producen “todas las semanas”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rocío Montero

La alcaldesa, Mamen Sánchez, restó ayer importancia al próximo nombramiento de la exconcejal Rocío Montero como coordinadora de la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos, Deportes, Educación y Juventud, lo que permitirá liberar de algunas responsabilidades a su titular, Laura Álvarez.

Sánchez aclaró que en el Ayuntamiento se producen cambios “todas las semanas” y que en este caso surge a petición de la propia Álvarez, que le había trasladado que “necesitaba” en ese puesto a quien todavía ejerce como directora de Recursos Humanos.

“Ella -por Álvarez- había pensado contar con una figura que pudiera coordinar sus delegaciones, y ha encontrado el perfil que buscaba en la directora de Recursos Humanos. Ahora hay que buscar a la persona que se haga cargo de la direccion de Recursos Humanos para que Rocío Montero asuma su nuevo puesto, que además le gusta porque tiene un perfil político”, aclaró Mamen Sánchez. 

La alcaldesa dejó abierta la puerta a que se produzcan nuevos cambios en su equipo de trabajo más próximo, contemplando la posibilidad de redistribuir las responsabilidades entre los concejales que integran el Gobierno local.

“Creo que estamos funcionando bien, pero hay muchas delegaciones y sobre la marcha se pueden hacer cambios, porque por ejemplo no es lo mismo llevar dos delegaciones que seis. Hemos hecho cambios en Deportes, en Educación, en Juventud... En función de que una cosa funcione o no se va cambiando”, apostilló.

En la anterior legislatura fueron hasta cuatro técnicos quienes asumieron la dirección del área de Recursos Humanos. La persona que ocupe el cargo tras la vacante de Rocío Montero será ya la segunda de un mandato que no ha cubierto aún su primer año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN