Jerez

Ganemos traslada a Mercajerez una serie de propuestas para reducir el déficit

La agrupación de electores ha presentado al consejo de administración una batería de propuestas en clave económica, de transparencia y de optimización de recursos para contribuir a la supervivencia del mercado mayorista.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mercajerez, empresa pública, se encuentra actualmente en números rojos, con 76.775 euros de déficit el pasado 2015. Por ello, "y para evitar males mayores como la disolución de la misma", Ganemos Jerez ha presentado, a través de su consejero delegado, una serie de medidas de índole económica y otras en materia de transparencia "que contribuirían a su mejor funcionamiento y supervivencia".

Las propuestas pasan por la optimización de recursos (como la gasolinera, el uso de los locales libres o que la grúa aporte a las arcas municipales) y la reducción de gastos (relevar al secretariopor un trabajador o trabajadora del Ayuntamiento, paralizar el proyecto del elevador, etc).

Ganemos también ha comunicado al consejo la necesidad de aprovechar la página web de Mercajerez, "que tiene un amplio margen de mejora a nivel de marketing online y que además puede integrarse en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento". Asimismo, "entendemos muy importante la relación de Mercajerez con los medios de comunicación municipales, no solo a nivel publicitario, sino también en beneficio de la transparencia y la participación ciudadana".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN