Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Orihuela: "El Tesorillo nos lo va a poner difícil"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el gol del domingo. -

 El Xerez DFC lograba añadir tres puntos más a la clasificación tras ganar el partido de la última jornada ante el CF San José Obrero en el Estadio Chapín (1-0). Pese al triunfo Orihuela reconoce que “el rival sorprendió, estuvieron presionando arriba y nos costó abrir el marcador, pero por suerte conseguimos dejar los tres puntos en casa que era lo realmente importante”. El centrocampista, que marcaba el único tanto del encuentro tras una falta a favor del equipo azulino, declara que “en mis lanzamientos siempre busco dirección a puerta para que la toque algún compañero, pero en esta ocasión tuve suerte y el balón entró por el segundo palo”.
De este último encuentro, el centrocampista destaca que “el nos llevamos algo muy positivo. Estamos muy contentos por el debut de Goma, del juvenil, y de jugar con chavales de 19 años como Joselito y José Manuel que se están adaptando al ritmo de la categoría. Esto es bueno para el club, se trabaja bien la cantera y a mí me encantaría si es posible que siguiesen subiendo juveniles”.
El equipo se enfrenta el próximo domingo a la UD Tesorillo en el Municipal de La Era y el medio centro declara que “es un campo pequeño y complicado donde el rival aprieta mucho, aunque nosotros vamos a salir como siempre, vamos a por la victoria y a por los tres puntos”.
El líder suma 14 puntos más que el Guadiaro, segundo.  “Ellos tienen un partido complicado ante el San José Obrero y nosotros también, y pesar de la distancia que ya tenemos no nos vamos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN