Jerez

Luis López, al top de la Liga Andaluza de Veteranos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • López.

 El pasado sábado se jugó la fase final de las Liga Andaluza de Veteranos en Sevilla, en las instalaciones del Club Tenis de Mesa Híspalis. Además de los dos equipos jerezanos el DKV-Ergo Jerez “A” y el “B”, jugaron Medicina TM de Sevilla, CTM Híspalis, Club Córdoba de 6 a 8 y CTM El Palo de Málaga.
No corrieron la misma suerte los dos equipos jerezanos, El “A” formado por Luis López, Rafael Navarro y Sebastián Guerrero ganaron todos sus encuentros, quedando campeones  de esta segunda concentración  y manteniendo la categoría. Por otro lado el equipo “B”, formado por los hermanos Caballero, Luis y Miguel, Juan Mata y Manuel Portela no pudo salvar la categoría y quedaron en quinta posición, teniendo que esperar a la repesca.
También se celebró una competición individual para la clasificación del Top de Andalucía que se va a celebrar en Jerez en el mes de mayo. El campeón fue el jugador jerezano del DKV-Ergo Jerez “A” Luis López consiguiendo la clasificación y sumándose así a los ya clasificados jerezanos Sebastián Guerrero, Rafael Navarro, Luis Caballero y Miguel Caballero
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN