Jerez

A cerrar el ascenso cuanto antes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del domingo. -

"Esperemos que este próximo fin de  semana que viene contra el Tesorillo compitamos bien y con el Florida, en casa, lo hagamos mejor que lo hicimos el domingo. El San José Obrero trabajó bien en defensa con mucha gente por detrás del balón. La tranquilidad que dan los 14 puntos de ventaja quizás se refleja un poco en algunos jugadores y puede que, por eso, faltara esa chispa que tuvimos otras ocasiones. Tenemos que ir a campos complicados y cuanto más ventaja tengamos,  afrontaremos lo que resta de competición con más tranquilidad”, ha comentado Dani Pendín que no quiere relajación alguna en sus jugadores, a pesar de la importante ventaja que a estas alturas se tiene sobre el Guadiaro, que continúa siendo el segundo clasificado.
En La Era de San Martín de Tesorillo, ante un equipo, el CD Tesorillo, que estaba hecho para luchar para la primera plaza pero que  no ha aguantado el tirón del líder, el Xerez Deportivo Fútbol Club puede y debe dar un paso ya decisivo para conseguir el ascenso por la vía rápida. Dani Pendín podría recuperar a algunos de los jugadores que no estuvieron ante el San José, como Antonio Benítez o el propio Borja Perea, que únicamente jugó minutos de la segunda parte, ya que ambos presentan problemas musculares. También podría terminar siendo de la partida Guille, al que no se le quiso forzar este pasado fin de semana pero que ya apunta para reaparecer.
En definitiva que el Xerez DFC no quiere sorpresas y espera dar el acelerón para cantar cuanto antes el alirón del tercer ascenso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN