Jerez

La alcaldesa, preocupada por el efecto de las condenas a exalcaldes

"Todo esto te lleva a mirar las cosas con lupa tres mil veces, porque a veces estamos hablando de interpretaciones", en relación a la "paralización" de la gestión. También anuncia para hoy una reunión técnica de cara a dar una solución al Teatro Villamarta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, no ocultó ayer su preocupación por las consecuencias que las condenas de cárcel a dos exalcaldes de la ciudad están deparando en el día a día de la gestión del Ayuntamiento. “Todo esto te lleva a mirar las cosas con lupa tres mil veces, porque a veces estamos hablando de interpretaciones. Ni han matado a nadie, ni se han llevado dinero -dijo en alusión a Pedro Pacheco y Pilar Sánchez-, sólo se han saltado una línea que alguien ha interpretado que ha podido beneficiar a alguien, y eso nos lleva ahora a la paralización absoluta, que a quien perjudica finalmente es al ciudadano”.
Sánchez, a partir de su propia experiencia, reconocía ayer que “hacer un informe cuesta, firmar un informe cuesta, y si no tienes ese informe no se puede proceder políticamente”, por lo que espera que “se pase ya página de esto, porque no es bueno para la ciudad”.

Teatro Villamarta
Por otro lado, la alcaldesa anunció que en el día de hoy está prevista la celebración de una reunión técnica para avanzar en una solución para el Teatro Villamarta. Sánchez insistió en que la actividad del teatro “no va a desaparecer, sino que se va a buscar una solución jurídica” para facilitar la gestión y, en especial, el diseño de la programación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN