Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pensando en el Cádiz B

El club sigue esperando la respuesta municipal a la carta enviada y hace oficial que el encuentro ante el filial cadista se jugará el sábado a las 16.45 en el Campo de La Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barragán.

  Sábado a las 16.45 horas en La Juventud. Xerez Club Deportivo-Cádiz B. No ha habido reacción municipal a la carta enviada por Ricardo García pidiendo una reunión con la alcaldesa y el equipo tendrá que salir de Chapín para retornar a las instalaciones de La Juventud. Ricardo García, como ya indicábamos en nuestra pasada edición, no quiere hacer declaraciones y sigue esperando la oportunidad de sentarse con la alcaldesa y la delegada de Deportes para limar los matices que él entiende que hay que limar y que dejó expuestos en esa carta que, con fecha 29 de enero, salió de la sede del club.
Los jugadores se quieren aislar del asunto, si nos atenemos a las declaraciones realizadas por el capitán Barragán en la Cadena Ser. Barragán indicaba que ellos se tienen que mantener “ajenos” y que no quieren pensar que la decisión haya llegado como consecuencia de que en los últimos encuentros la afluencia ha Chapín se ha resquebrajado, sino que sea solo y exclusivamente por el tema de los incumplimientos, unos incumplimientos que ascienden, también se ha metido la deuda contraída cuando el equipo jugó en el Polideportivo de La Granja, a unos 36 mil euros aproximadamente, una cantidad que obviamente el equipo xerecista no está en condiciones de abonar, ya que demasiado está haciendo con ir pagando los arbitrajes y hacer frente a los desplazamientos, sobre todo aquellos que tienen como destino la provincia de Huelva.
Más allá del escenario del encuentro, Barragán quería dejar claro que “el partido ante el Cádiz B es muy importante tanto si se juega en Chapín como si lo jugamos en el Campo de La Juventud” y es que el Xerez Club Deportivo está, en lo deportivo, llamado a reaccionar después de los tres encuentros consecutivos que lleva perdiendo y de haber bajado hasta la sexta posición, flirteando ya con los puestos que a final de temporada pueden dejar a cualquier equipo fuera de la División de Honor Andaluza.
Así están las cosas en el seno del Xerez Club Deportivo, donde el enfado es mayúsculo tras los últimos acontecimientos, ya que no se entienden las razones por las que se han dado estos pasos cuando la competición se encamina ya hacia la recta final y en casa restan ya únicamente seis partidos por disputarse, tal y como en Viva Jerez declaraba en su pasada edición el entrenador y director deportivo de la entidad, Vicente Vargas.
A la espera de si se recibe la llamada o no del Ayuntamiento, el Xerez Club Deportivo se centra en ese partido del próximo sábado a las 16.45 horas -según reza en la página oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol- en las instalaciones de La Juventud. Vargas perderá a Rodri, que será sancionado tras su expulsión ante el Bazán.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN