BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Xerez CD se cae de la zona de ascenso directo

El Xerez CD se cae de la zona de ascenso directo
Xerez CD · xerezclubdeportivo.

Ángel Revaliente
21/12/2015 15:28

Los dos marcadores adversos que el equipo xerecista ha cosechado en los dos últimos partidos le han hecho perder plaza de ascenso, ya que los de Vargas no son actualmente el mejor segundo clasificado de los equipos encuadrados en los grupos I y II de la Primera División Andaluza. El Atlético Antoniano es el segundo del grupo sevillano-cordobés con 34 puntos, dos más que el Xerez Club Deportivo, segundo del grupo que los equipos de nuestra provincia comparten con Huelva. El Espeleño y el Cádiz B, que ya aventaja en nueve puntos al Xerez, ascenderían a Tercera División como campeones de grupo cuando falta una jornada para que finalice la primera vuelta del campeonato.
Queda mucha liga y muchos puntos por disputar, pero está claro que la pelea por el segundo puesto va a ser definitiva por aquello del ascenso directo del mejor segundo a Tercera División, mientras que el peor segundo quedaría a expensas de ascensos de equipos de Tercera División a Segunda División B.
Por cierto que Vicente Vargas terminó tremendamente enfadado con el colegiado que dirigió el encuentro del pasado sábado en Rota, ya que entiende que su actuación perjudicó ostensiblemente al cuadro xerecista y que sus decisiones terminaron influyendo en el resultado final, (4-2), del encuentro. La mayor derrota cosechada hasta ahora por el equipo jerezano. 
 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Hombre es verdad,si llevamos muchos partidos ganando, y de buena a primera nos meten 4 goles, "sin duda alguna la culpa la tiene el arbitro"

Nº 1 |  porfavor (21/12/2015 17:59)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR