Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Manuel Herrera, ex director del Hospital, nuevo delegado territorial de Salud

El jerezano relevará en el cargo a Miriam Alconchel, que va en las listas al Congreso por el PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Herrera -

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana nuevos nombramientos en las consejerías de la Presidencia y Administración Local, y Turismo y Deporte, entre los que se encuentran el del nuevo delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, el jerezano Manuel Herrera Sánchez.

Herrera, que fue director del Hospital de Jerez, releva en el cargo a Miriam Alconchel, que va como número dos en las listas del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia.

Manuel Herrera Sánchez (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1955) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz. Especialista en Alergología y en Medicina Familiar y Comunitaria, desde 2012 ha sido director del Área Sanitaria Serranía de Málaga.

El nuevo delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha sido director gerente del Hospital de Jerez (2009-2012); director de los distritos de atención primaria Jerez-Costa Noroeste (2006-2009) y Aljarafe en Sevilla (2002-2006), y responsable de la zona básica sanitaria gaditana de Villamartín (1990-1995). Con anterioridad, Herrera Sánchez desarrolló su profesión como médico de familia en Bornos entre 1979 y 2002.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN