Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Golpe sobre la mesa del Xerez Toyota Nimauto, (4-8)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación jerezana.

 El Xerez Toyota Nimauto disputó este fin de semana probablemente  el mejor partido de lo que va de liga. La gesta no era fácil, ya que el equipo Aquasierra lo había ganado todo en casa y no había perdido ningún partido, pero los chicos dirigidos por Álvaro Rosado, ante la ausencia de Sergio Barroso, dieron todo un recital sobre la pista y vencieron 4-8.
El partido comenzó con dos llegadas peligrosas del Aquasierra FS, pero el equipo azulino pronto tomó las riendas del partido con dos goles de Dopico en los minutos 6 y 8. El partido pasó una fase de tanteo, aunque el Xerez Toyota Nimauto seguía llevando el peso del partido. Los chicos de Álvaro Rosado no se conformaban con el 0-2, y dejaron el encuentro visto casi para sentencia al descanso ya que Fali y Zeki pusieron el 0-4en el marcador.
En la reanudación, el Aquasierra FS salió volcado para intentar conseguir la remontada, pero Canario abortó las primeras jugadas. Hasta el minuto 27 no consiguieron los cordobeses perforar la portería xerecista, pero en el mismo minuto Fali volvió a marcar para los azulino poniendo el 1-5 en el marcador. De aquí al final del encuentro, cada gol del Aquasierra FS obtenía respuesta en forma de gol xerecista.
Al final del encuentro los jugadores xerecistas estallaron de alegría por ser capaces de ganar en un campo tan complicado. El próximo sábado el Xerez Toyota Nimauto recibirá al Alchoyano FS.
Aquasierra FS: Esteban, Alberto, Borrego, David y Bernardo. También jugaron, Bellido, Antonio Jesús, Carlos, Juande, Cristian y Mario.
Xerez Toyota Nimauto: Canario, Juanki, Julbes, Fali y Paquito. También jugaron, Gallego, Francis, Kiko, Jorge, Dopico y Zeki.
Goles:
0-1 (06'): Dopico.
0-2 (08'): Dopico.
0-3 (15'): Fali.
0-4 (18'): Zeki.
1-4 (27'): Borrego.
1-5 (27'): Fali.
2-5 (28'): Carlos.
2-6 (30'): Zeki.
3-6 (31'): Borrego
3-7 (33'): Fali.
4-7 (36'): Juande.
4-8 (37'): Fali.
Árbitros: Manuel Jesús Barrilero y Francisco José Plazas. Mostraron tarjetas a Cristian y Carlos (Aquasierra) y Canario, Zeki, Kiko y Julbes (Xerez).
Jornada 10 del grupo 17.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN