Jerez

El Cádiz B pone ya una distancia de 6 puntos

El Xerez volverá el domingo, 18.30 horas, a Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Isla Cristina. -

El Cádiz CF B pone tierra de por medio después de los resultados de esta jornada, tras vencer 1-4 en Chipiona. El Xerez Club Deportivo se queda ahora a seis puntos de la primera plaza clasificatoria, aunque mantiene sus distancias con el tercer clasificado, el Isla Cristina. Este punto conseguido en Isla Cristina ha hecho también que el Atlético Antoniano, segundo clasificado del grupo II, iguale los 28 puntos que tiene el Xerez Club Deportivo, por lo que no es posible dormirse en los laureles y la Liga va a estar bastante cara.
En Isla Cristina el equipo xerecista hizo un partido muy serio en defensa, abortando el juego ofensivo de un equipo local que buscaba con ansias el triunfo. Incluso en el último suspiro del encuentro salió la figura del meta local Mateo que atajó un balón de Miguel Ruiz que llevaba marchamo de gol.
Esta semana se jugará el domingo, en principio a las 18.30 horas, según la página oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en el campo de Chapín y frente a un Chipiona que este domingo perdía en el Gutiérrez Amérigo ante el equipo de Fernando Niño, el Cádiz B.
Para el domingo ya se podrá contar con el concurso de Alex, una vez que ha cumplido sanción federativa, y se intentará recuperar a algunos hombres que no pudieron estar en tierras onubenses como es el caso del lateral zurdo Bonilla o del centrocampista Carlos Cabeza. Cheché ya ha tenido sus primeros minutos y el domingo podría debutar en Chapín, mientras que Casares continuará siendo baja.
De todas maneras aún queda mucha semana por delante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN