Jerez

Primer empate del Xerez CD, (0-0)

Los resultados mantienen la segunda plaza y la distancia con el Isla Cristina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

No se movió el marcador en Isla Cristina, (0-0), y el Xerez Club Deportivo que suma un empate, su primer empate de la temporada, que le permitirá continuar una semana más como segundo clasificado y en zona de ascenso directo. Además, los xerecistas mantienen la distancia de dos puntos con el Isla Cristina, aunque en la jornada de hoy domingo se le pueden aproximar, dependiendo de los marcadores que se den, algunos equipos que vienen empujando desde atrás.
El Xerez lo intentó pero esta vez no llegó el ansiado gol, a pesar de que existieron oportunidades para ello. Destacar también el debut con la camiseta azulina de Cheché que ha vuelto después de varios años alejado del fútbol competitivo. El jerezano entró en el minuto 77 supliendo a Alberto.
Vicente Vargas alineó de inicio a Ángel debajo de los tres palos; Rodri y Álvaro -Bonilla no pudo entrar en la convocatoria. en los laterales, con Alex y Kevin en el centro; en el mediocampo estuvieron Isra y Alberto en labores de contención y distribución, con Agu como novedad, mientras que Albertito y Quirós entraban por bandas y Carlitos se convertía en la referencia más ofensiva. En la segunda mitad miguel Ruiz entró, a los 15 minutos, por Carlitos y antes lo había hecho Abraham por Albertito en el minuto 6 de esta segunda fase del encuentro. En el 72 fue Moi quien entró por Kevin y finalmente el debut de Cheché que suplió a Alberto en el centro del campo.
Por el Isla Cristina jugaron inicialmente Mateo, Manu, Morgaz, Isma, Varela, Sebas, Fernando Vaz, Pedro, Lolo y Alex, saliendo posteriormente José Manuel, Santana, Edu  y Canito.
Arbitró el andaluz Fernando Ruso Álvarez que amonestó a los locales Edu, Varela, Sebas y Lolo y a los xerecistas Rodri y Abraham.
No se movió el marcador en un encuentro presidido por la igualdad, por la incertidumbre y por la emoción del resultado. Un resultado que se puede dar bueno para los xerecistas que mantienen las distancias con el tercero, aunque el primero, el Cádiz CF B se le puede terminar yendo si continúa esa racha imparable que ha comenzado. El segundo puesto, en cualquiera de los casos, puede dar el ascenso directo a Tercera División, aunque depende de los números que haga el segundo clasificado del Grupo II que, en estos momentos, es el Atlético Antoniano que si hoy gana en Mairena se colocaría también con 28  que tiene el Xerez, que la próxima semana recibirá la visita del Chipiona.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN