Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-1), El Xerez DFC pone la directa hacia el ascenso

Lolo Garrido levantó a unas gradas que dejaron seis mil euros en taquilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • George celebra su gol. -

Un gol de Lolo Garrido en el minuto 89 de partido le ha dado tres puntos de oro al Xerez Deportivo Fútbol Club que ya encara en solitario la meta para proclamarse por tercer año campeón y lograr su tercer ascenso consecutivo, en esta oportunidad a División de Honor Andaluza. Y es que, aunque es cierto que queda mucha Liga, no lo es menos que la próxima semana pueden ser 9 los puntos de ventaja sobre el Guadiaro, único rival que le puede hacer sombra. Los de Sergio Mena presentaron cara, lograron empatar el partido y únicamente claudicaron cuando estaban a punto de llevarse un punto en una Campo de La Juventud que presentó un ambiente extraordinario y con una taquilla de algo más de seis mil euros, que obviamente es tremendamente excepcional para la categoría en la que se está jugando.
El gaditano Hugo Vaca Núñez dirimió cuitas en este choque.  Amonestó a los jerezanos Orihuela, Benítez, Lolo Garrido, Romerito, Pedro Herrero y al utillero José Granados y a los visitantes Cristián, Luque, Buyo y Keko.
Xerez Deportivo Fútbol Club: Iván Ares; Alex Padilla, Borja Perea, Romerito, Benítez; Lolo Garrido, Copero, Orihuela (Biri, 72),; Juanma (Barba, 77), Guille (Pedro Herrera, 80) y George (César, 65).
CD Guadiaro: Cristián, Andrés, Curro, Álvaro, Luque, Selu (Alberto, 89), Marco, Nico Bezares (Luis, 71),  Fiera, Juanjo (Polaco, 71),  y Joao (Keko, 60)
1-0. Minut0 52. George, que se estrenaba como titular y también como goleador.
1-1. Minuto 74. Luque. Aprovechando una acción de estrategia en saque de esquina.
2-1. Minuto 89. Lolo Garrido, llevando el delirio a las abarrotadas gradas de La Juventud.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN